Llegan las vacaciones y el tiempo para compartir en familia y no sabemos de qué manera invertirlo para que, además de tener momentos de calidad, podamos divertirnos; ¡por eso estamos acá! Te daremos algunas ideas de actividades de verano que podrás hacer con tus seres queridos, amigos e incluso solo, para que recuerdes la magia de unas buenas vacaciones.
1. Manualidades y juegos de mesa
Es hora de desempolvar ese dominó, ludo o las cartas que tienes hace días guardadas; el verano es la época perfecta para que disfrutes al máximo de los juegos de mesa y de una buena charla compartida con tus seres queridos.
2. Paseos en Bicicleta
¡Dos por uno! Además de entretenerte, te ejercitarás y te sentirás vital. Un paseo en bicicleta te llevará a esos lugares de la ciudad que te encanta visitar mientras sientes el aire en la cara. Recuerda usar los elementos de protección necesarios y disfruta del momento.
3. Natación
¡Todos al agua! Nadar no solo es divertido, si no que te relajará y te brindará momentos de conexión. ¡Saldrás muy agotado y dormirás excelente! Además, si vas a nadar en compañía, puede ser un excelente momento para compartir y disfrutar momentos de calidad.
Ve a la piscina más cercana de tu ciudad, o, si eres amante de los ríos, ¡llegó tu momento!
4. Cine de Verano
Las actividades compartidas que sacan los gobiernos en verano pueden ser una súper opción para salir de casa y compartir con los demás. Si en tu ciudad hacen cine de verano, ¡agéndate! Fíjate en las redes sociales de tu ciudad o en los panfletos que pegan por las calles y entérate de los horarios para que no te pierdas de esta agradable experiencia.
5. Visitar museos y exposiciones
El descanso también incluye aprendizaje y cultura, por eso, visitar algún museo de la ciudad o ir a exposiciones de arte, puede ser una gran opción para que te entretengas y diviertas mientras aprendes.
6. Explorar un sendero
¡De excursión por las montañas! De seguro en tu ciudad hay alguna agencia de viajes que se encarga de llevar a los montañistas a conocer los lugares naturales más hermosos; puedes investigar e irte a alguna de estas exploraciones, o, si prefieres algo más cercano, aventúrate por algún jardín de la ciudad, lleva una buena compañía, hidratación, protección y no olvides el mapa, para que la diversión esté presente de principio a fin.
7. Baile improvisado
No hay mejor clave para sentirse bien que el movimiento. Pon tu canción favorita y, ¡a bailar! No sientas vergüenza de moverte como más te guste. Deja que la música guíe tus pasos y vive un momento de conexión contigo mismo.
8. Arcilla o pintura
¡Saca el artista que llevas dentro! Es el momento perfecto para ponerte creativo y, si lo deseas, crear los regalos perfectos para tu familia. Inicia un pequeño proyecto de pintura o escultura, verás que en internet hay muchos tutoriales que puede seguir y que te serán de ayuda, o, si prefieres, puedes entrar a alguna clase personalizada en tu ciudad.
9. Tu mapa de sueños y emociones
Continuemos con las manualidades, porque sabemos que las amas, y, ¿qué mejor manera de divertirse que teniendo en cuenta también nuestros sueños y emociones? Saca tus hojas de block, marcadores y tus fotos favoritas: Pueden ser fotos familiares, tuyas, de tus más grandes sueños o cosas amadas.
Pégalas sobre las hojas y decóralas, escribiendo lo qué significan para ti y cómo vas a cuidar de ello o qué vas a hacer para alcanzar esos sueños.
10. Libro nuevo
Hay historias cautivadoras esperando que las encuentres. Atrévete a comprar un nuevo libro para esta temporada y dale la oportunidad de acompañarte durante esas tardes de verano, verás como poco a poco te enganchas con la lectura y te vuelves fanático de esas nuevas historias. ¡No hay mejor plan que un buen libro en compañía de café!
11. Roadtrip
Cuando hablamos de actividades de verano, un roadtrip no puede faltar. Esta es la época perfecta para que salgas a conocer y disfrutar; agenda a tu familia y guarda la fecha para que vayan a su próximo viaje en auto, en el que conocerán algún pueblo cercano y cambiarán de aires.
12. Picnic
¡Al calor del fuego! Una escapada para dormir en carpa, comer bombones y conversar de la vida, es seguro lo que necesitas para este verano. Haz un plan de acampada con tus amigos, lleven provisiones y desconéctense del mundo por un rato para conectar con ustedes mismos.
No te preocupes por la falta de baños o lugares de cocina, es un plan para descomplicarse, podrás llevar la Ropa Interior desechable TENA para facilitarte la vida y estar siempre cómodo y sin preocupaciones.
13. Aprende una nueva receta
¡Sabemos que llevas días queriendo preparar esa receta que está en tendencia! Es el momento ideal para que vayas por los ingredientes y por fin la hagas realidad. Invita a tus familiares o amigos y deja que se deleiten con tus habilidades culinarias; seguro te divertirás mucho en el proceso si pones un poco de música, y, ¡estarás aún más feliz cuando saborees la preparación!
14. Maratón de series
Esa serie de 15 temporadas que te llama la atención pero no te atreves a iniciar por el ajetreo del día a día, está esperando por ti en estos días de más tiempo libre. Iníciala y verás cómo, cuando menos pienses, ya estarás enganchado y a punto de terminarla.
15. Café y buenas conversaciones
Una tarde de charlas profundas, retroalimentación sobre la vida y compañía de los amigos, puede ser, sin duda, el mejor remedio ante todo malestar. Invítalos a un buen café y recuérdales lo importantes que son en tu vida.
¡El verano nunca más volverá a ser aburrido! Cuando implementes estas actividades notarás que el tiempo se va más rápido y que la diversión no falta.